¿Quienes somos?

Robber Roberto

Trayectoria Profesional. En casa hemos sido todos peluqueros y ha sido el tema de conversación principal desde mis primeros recuerdos. Henry Colomer me dio la formación inicial, más tarde apredí barbería clásica. Pasé por infinitos salones observando y aprendiendo sistemas nuevos de trabajo.
El maquillaje fue otro paso en cuanto mi formación en el mundo del estilismo, trabajos para televisión y fotografía, fue muy interesante ver la versatilidad que tiene mi profesión.
Cree Robber Personal Hairdresser en 1997 en un conocido hotel de 5 estrellas en Madrid, durante 2 años pertenecí como freelance al departamento técnico de diferentes marcas, dando formación por todo el país, colaborando con sus distribuidores y trabajando con lo smejores peluqueros nacionales. Sigo con objetivos y sueños diarios, sigo buscando lo que me motive para seguir creciendo, sigo intentando personalizarme y lo más importante, sigo amando mi profesión.
Robber

El equipo

La pieza básica de Robber Peluquería. El valor de las personas, el poder del equipo. Esta filosofía de trabajo facilita la colaboración personal entre nosotros y nuestros clientes, y sin duda representa una de las principales claves de nuestro éxito. Robber y equipo une el potencial de cada uno y del grupo en su conjunto para obtener los mejores resultados para nuestros clientes y para nosotros mismos.
En Robber Personal Hairdresser nos distinguimos por saber escuchar, aconsejar y asesorar a nuestros clientes.

Filosofía

Lo que nos inspira. Nuestra Filosofía se basa en respetar la belleza natural del cabello, Así, podemos realizar trabajos adaptando los cortes y colores para personalizar la imagen y embellecerla.
Hoy , como el primer día, nuestro equipo trabaja con la misma ilusión y dedicación, para poder transmitirlo a nuestros clientes..
Nuestra inspiracion proviene de las grandes musas del cine y los cánones de belleza clásica y atemporal. Los guiños al pasado marcan tendencia, y están más presentes que nunca.
Los estilos modernos y atrevidos de hoy en día. Melenas XXL extra lisas y brillantes, cortes que destacan por su simplicidad i minimalismo. Melenas de cabellos marcadamente ondulados, cortos versátiles con texturas , formas y volúmenes que dan personalidad y estilo. El color es la clave para personalizar la imagen y dar así un toque de distinción.

Llámanos: 91 641 30 36

Avenida de las Retamas, 7

28922-Alcorcón


facebook